Reciprocidad
Ahora que ha vuelto la temporada, exijo cierta reciprocidad, de modo que por cada carrera de peatones que se organice en el centro de Madrid haya otra en los mismos lugares y duración para automovilistas.¿Que eso es una salvajada, es gastar en organizarla muchos millones de todos los contribuyentes y perjudicar hasta extremos incalculables a otras personas y de que serían incluso anticonstitucional por impedir sin razón suficiente el libre tránsito de las personas? Por supuesto. Pero entonces aplíquense esas mismas calificaciones a los numerosos e increíbles "maratones de la insolidaridad" (¡en Madrid el año pasado sufrimos cinco o seis!) realizados por un número menospreciable de peatones, apoyados por interesados demagogos. Eliminemos esos abusos y prepotencias y tengamos siempre una convivendia civilizada peatones y automovilistas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.