_
_
_
_

La ciudad se echa a la calle para celebrar el triunfo

Miles de personas se echaron a las calles de Zaragoza, nada más concluir el partido, colapsando la plaza de España y el paseo de la Independencia. Desde la plaza de toros, donde 10.000 personas presenciaron en pantalla gigante el encuentro, una marea humana recorrió el centro de la ciudad. La fuente de los Mártires fue cubierta con dos grandes banderas de la ciudad y del equipo, mientras los congregados simultaneaban los gritos de campeones y el "sí, sí, sí, nos vamos a París". El gentío desbordó la plaza, y obligó a los concentrados a desplazarse hacia la plaza del Pilar que comenzó a ser tomada minutos antes de la medianoche.En Londres, Víctor Fernández recacalcó tras el partido la trascendencia del resultado obtenido en Stamford Bridge, informa José Sámano. En medio de la euforia contagiante, el entrenador del Zaragoza hizo una reflexión sobre el acceso de su equipo a la final de la Recopa: "Esto es un hito histórico porque por primera vez vamos a jugar una final de la Recopa. El resultado de hoy sirve para valorar el trabajo del equipo. Sabíamos que iba a ser difícil, que los ingleses iban a darnos mucho trabajo, pero Afortunadamente el gol de Aragón nos dio la tranquilidad definitiva en el encuentro".

Más información
El Zaragoza hace historia

El técnico del Zaragoza agradeció el esfuerzo de sus jugadores y se refirió al Arsenal, adversario de su equipo en la final. "He felicitado a los jugadores y les he dado las gracias. Las finales están para jugarlas y ganarlas. La final será muy abierta y si ganamos tendrá un mérito enorme porque el Arsenal es el actual campeón de la Recopa", dijo Víctor Fernández, que en había mostrado su predilección por encontrarse con el Sampdoria en la final.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_