LLUVIA DE OFERTAS DE EMPLEO
Mari Luz Campillo, de 36 años, vecina del pueblo leonés de Cacabelos, podrá seguir con sus dos riñones y a la vez conseguir un puesto de trabajo para su marido, Juan Martín, un albañil de 41. Un dramático llamamiento por una de las emisoras de radio de Ponferrada, en el que la mujer donaba uno de estos dos órganos a cambio de un trabajo para su marido, ha tenido una espectacular respuesta en cascada de empresarios de la construcción de la comunidad autónoma. Ninguno de los ofertantes reparó en pedir el riñón de Mari Luz, sino en las condiciones físicas del marido. Los escasos medios económicos del matrimonio se reducen a una ayuda estatal de 46.000 pesetas mensuales. La pareja tiene tres hijos de 17, 7 y 4 años. La atrevida mujer dio el teléfono de contacto de una vecina, creyendo que la respuesta de las gentes de buena fe no iba a ser ni tan generosa ni tan rápida.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.