El Sanse apunta alto
Los de Hernández escalan un puesto a costa del Aranjuez
No hubo justicia. El palo y el punto de penalti evitaron la victoria de los visitantes, que continúan con la angustia del descenso. Domínguez y Pepín se encontraron con el palo y el guardameta Márquez, mientras que los del Sanse marcaron en su primera ocasión. El gol en el minuto 5 abortó las esperanzas del Aranjuez, que a partir de ese momento tuvo que remar contra corriente. La situación del equipo ribereño empieza a tomar tintes dramáticos y la necesidad de puntos se vuelve cada día más acuciante.
El Sanse marcó muy pronto, tras un fallo defensivo del Aranjuez, desmontando así los buenos primeros minutos del equipo ribereño. El partido quedó desequilibrado y sin dueño definido. Pero un nuevo fallo de la zaga del Aranjuez propicié, el segundo gol local: los de Máximo Hernández conseguían así una efectividad de ensueño. Las esperanzas para los visitantes llegaron de la mano de Domínguez, quien, botando una falta magistral, se encargó de recortar distancias antes del descanso.
En la reanudación, el Aranjuez, con un planteamiento más ofensivo, produjo las mejores ocasiones en las botas de Domínguez. Pero las prisas no fueron buenas consejeras: el tiempo y el resultado iban en contra de los de Aranjuez. Tal riesgo significó a la postre el tercer y definitivo tanto en el marcador. Demasiado premio para lo realizado por el Sanse. Los visitantes lo siguieron intentando: De las Heras, Espinar y Domínguez chutaron al palo. Finalmente, con el penalti que marró Pepín, el partido quedó sellado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.