_
_
_
_

El Deportivo no se rinde

El equipo de Arsenio se resiste a entregar la Liga al Real Madrid

El Deportivo se resiste a abandonar la caza del Real Madrid. Después de la concluyente victoria madridista frente al Atlético, se podía esperar el efecto disuasorio del triunfo sobre el Deportivo y el Barça. Por lo visto, el Barça se ha metido en otra batalla: la búsqueda de un puesto en la Copa de la UEFA. Su empate en Oviedó le pone demasiado lejos del Madrid. Tres años milagrosos están a punto de terminar. El Barcelona tendrá que olvidar sus célebres tardes de vino y rosas en la última jornada.La victoria del Deportivo en Anoeta explica el carácter del equipo gallego. Es sólido y terco. Sobre el juego hay que decir que es un equipo recuperado. Ha vencido en sus dos últimas salidas (Valencia y San Sebastián) y lo ha hecho con la misma sensación de autoridad de sus mejores días. El redoble del Deportivo ha estado propiciado por la recuperación de Fran y Bebeto. Fran fue la estrella en Anoeta. Marcó dos goles y se hizo incontrolable para los jugadores de la Real. Con Fran metido en faena, el Deportivo todavía es enemigo para el Madrid.

La reacción del Deportivo no impide que el Madrid acometa el último tramo de la temporada en una situación muy ventajosa. Ha conseguido siete de los últimos ocho puntos y parece que ha renovado sus fuerzas después de. la crisis de marzo.Al Atlético le espera un trabajo muy duro. Es un equipo destinado a sufrir para permanecer en Primera, como sucedió el pasado año. "Definitivamente, el Atlético juega con fuego. El equipo está roto y desorientado. Cada partido es una repetición de las catástrofes anteriores. Sus problemas se acrecientan a la vista de un calendario que le obliga a jugar frente a sus rivales más directos en la batalla por evitar la promoción y el descenso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_