Galerías en peligro
Las casas modernistas y neomudéjares de las calles de Roma y de Castelar (distrito de Salamanca) corren peligro de morir bajo las apisonadoras, que abrirán una proyectada calle desde Manuel Becerra hasta la avenida de América, según denunció ayer el grupo municipal socialista. Estas casas -las de la fotografía, en la calle de Roma, tienen una original galería sobre la puerta de entrada- estaban destinadas a constituir el "más europeo de los barrios madrileños" cuando fueron construidas, hace un siglo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.