_
_
_
_

Una adolescente se inventa su secuestro por miedo a una regañina

Las mentiras de una quinceañera lograron movilizar el pasado domingo al Cuerpo Nacional de Policía de Torrejón de Ardoz. La chica se inventó un secuestro y un intento de violación por miedo a que sus padres la regañaran por llegar a su casa a altas horas de la madrugada. La adolescente relató con todo lujo de detalle que tres hombres la habían secuestrado e intentado violar, intento del que ella logré zafarse gracias a su arrojo. La chica incluso acudió al ambulatorio para una revisión. La policía, después de buscar el coche de los supuestos delincuentes, empezó a sospechar ante la cantidad de detalles aportados por la chica. Finalmente, el interrogatorio con sus amigos desveló la verdad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_