Un candidato de Leganés pasa por tres partidos en dos meses
La larga travesía de Rafael García-Vidal Asensio por encontrar una candidatura que encabezar en las elecciones municipales de Leganés (178.000 habitantes) ha concluido. Este ex concejal del PP ha pasado por tres partidos en dos meses hasta recalar en la Plataforma Independiente de España (PIE). García-Vidal abandonó el pasado 8 de febrero el PP, en el que había permanecido durante 10 años, y cuatro días después anuncio que encabezaría la candidatura de la agrupación Ruiz-Mateos en la localidad. Pero la renuncia de Ruiz-Mateos a concurrir a las elecciones le dejó en el dique seco, lo mismo que a su número dos, el boxeador Alfonso Redondo, que fue campeón de Europa en 1987. Ahora ambos se incorporan a la PIE, donde García-Vidal se sentirá muy a gusto, ya que no en vano reconoció que se "siente orgulloso" de que le reconozcan como el Ángel Matanzo de Leganés. Matanzo es el candidato de la PIE a la alcadía de Madrid.- A. R.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.