Una mujer estrella su coche contra la discoteca de la que la expulsaron
A Purificación R. G., de 30 años, no le sentó bien que los porteros la expulsaran de la discoteca Puerto Plata, situada en el número 14 de la calle Orense en el distrito de Tetuán. "Estaba embriagada, y empezaba a alborotar", comentaron a un vecino los empleados del local. Por eso la pusieron de patitas en la calle. La mujer, enojada se subió a su coche; un ford. fiesta rojo estacionado a escasos metros de la sala. Enfurecida encendió el motor, giró el volante y se subió a la acera. A continuación apretó el acelerador y tan deprisa como pudo estrelló su coche contra la puerta de la sala. Eran las 2.30 de la madrugada del lunes.Los dos porteros de la discoteca, reaccionaron a tiempo y se metieron en el interior de la sala. Lograron esquivar el ataque. Anoche la sala permanecía cerrada. "Habitualmente no abre los lunes según un vecino.
La mujer "sufrió un ataque de ira", comentaron los agentes. "Dicen que estaba cabreada poque la echaron y le dió ese punto, pero no se nada rnás", explicó un policía un vecino.
En la embestida el coche no alcanzó a nadie. Tampoco la fachada tampoco sufrió daños. Al empotrar el coche en la puerta la mujer sufrió lesiones leves. Fue atendida por una ambulancia del Samur que la trasladó al equipo quirúrgico municipal. Los agentes la practicaron la prueba de alcoholemia mediante análisis de sangre. El resultado fue positivo. La mujer fue denunciada por estar embriagada, relató un agente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.