Con 16 años o "se es un poco revolucionario o no se es nada"
Cuando se tienen 16 años o se es un poco revolucionario o no se es nada", afirmó José María Aznar en Jerusalén, en referencia a la carta que dirigió en 1969 al desaparecido Diario SP y que ayer reprodujo El Mundo, en la que se declaraba "Falangista independiente".
"Ése es un dato de juventud como hay otros", ironizó, "por ejemplo, que jugaba al balomnano, que llevaba el pelo más largo que ahora y que sacaba peores notas de las que debía". El líder del PP cree que es un asunto "sin la menor importancia", y agregó que, "si la infancia también es objeto de lucha política, habremos llegado a la estupidez más clamorosa".
[Por el contrario, Iñaki Anasagasti, portavoz del PNV en el Congreso, declaró a Servimedia: "Yo no creo en los arrepentimientos. Sólo en el de San Pablo. Cuando uno a esa edad tiene ese talante, pues algo queda". Para Miquel Roca, candidato de CiU a la alcaldía de Barcelona, un político debe ser juzgado por toda su trayectoria y no por una carta.]
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.