_
_
_
_

La policía francesa da muerte a una supuesta traficante italiana procedente de España

Una mujer italiana, cuya identidad no ha sido facilitada, murió ayer a consecuencia de los disparos de la policía francesa que intentó detenerla en la ciudad de Narbona. Los hechos sucedieron en la madrugada de ayer, en un control móvil establecido por la policía francesa cerca de la frontera española, en Le Perthus.Según fuentes de la Seguridad del Estado, un perro adiestrado detectó la presencia de droga en el coche y la mujer, que estaba acompañada por otro hombre, empuñó una pistola y huyó cuando se le solicitaba la documentación. Posteriormente, obligó a un súbdito marroquí a trasladarla a Narbona.

En el peaje de la autopista amenazó al empleado y abandonó el segundo coche para proseguir viaje a la mencionada ciudad francesa en auto-stop. Allí le esperaba la policía y en un intercambió de tiros fue gravemente herida, falleciendo poco después.

La policía francesa considera que la mujer podría ser un correo que introducía droga procedente de Colombia hacia Italia a través de España. Inicialmente, se creyó que podría tener alguna relación con el comando de los GRAPO que el sábado asaltó un banco en Barcelona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_