El Compostela se aproyecha del colista
Matemática de salón en Las Gaunas. Dos más dos igual a poco. Dos positivos para el visitante, dos negativos para el local. Antonio Ruiz y Fernando Santos, los técnicos, tienen en común trabajo, constancia y entrega.
Con ese guión de entrada, si no se apreciaban visos de espectáculo, sí que los había de trabajo honesto. Merced a esta labor, poco estética pero bastante ética, el partido arrancó con múltiples lanzamientos de esquina, algunos saques de falta y hasta un par de jugadas atropelladas. Y en esa fase estaba el encuentro cuando Passi recogió un rechace y empalmó una bolea que tocó red.
La segunda parte tuvo un primer cuarto de hora idóneo para la amnesia. Justo en su minuto 15 despertó Ohen. Villena marcó el tercero de falta al borde del área, sorteando la barrera riojana. Y ya con sentencia firme Fabiano fabricó un centro para la rodilla de Moure.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.