FIN DE LA LUNA DE MIEL
La infanta Elena de Borbón y su marido, Jaime de Marichalar, regresaron, ayer por la mañana a París después de basar tres semanas de luna de miel por el Lejano Oriente, según manifestó, a Servimedia la jefa de, relaciones con los medios de comunicación de la Casa Real, Asunción Valdés. Los duques de Lugo comenzarán su vida de recién casados en su nuevo piso de París, ciudad a la que llegaron en avión sin haber pasado primero por Madrid. En la última etapa de su viaje de novios, la pareja visitó durante algo más de una semana las ciudades australianas de Brisbane, Sidney y Melbourne, informa Efe. Antes de llegar a Australia, los recién casados pasaron unos días en la isla indonesia de Bali y también fueron vistos por turistas españoles saliendo del elegante hotel Raffles, en Singapur.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.