El Banco de Valencia repite dividendo y prevé aumentar un 15% su beneficio en 1995
El Banco de Valencia prevé aumentar este año 15% sus beneficios y ganar 5.600 millones, anunció ayer su consejero delegado, Domingo Parra, a la junta general de accionistas, que aprobó las cuentas de 1994 y el reparto de un dividendo de 90 pesetas por acción, el mismo de 1993. Los beneficios del año pasado cayeron un 24%, hasta los 4.901 millones. En el primer trimestre de este año los beneficios brutos crecieron un 16% (1.701 millones).Por otra parte, dos accionistas tomaron ayer la palabra para censurar la baja cotización de las acciones en la bolsa y la entrada de Bancaja en el consejo. A riesgo de equivocarse, la nueva dirección del banco se comprometió ante los accionistas a crecer este año un 20% en sus inversiones crediticias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.