_
_
_
_

Kenny Everett, cómico

El último deseo del actor cómico Kenny Everett, de 50 años, fallecido el martes a causa del sida, fue pensar que pronto estaría con su antiguo amigo Freddy Mercury, informaba el miércoles el diario Daily Star.

Everett, que no había ocultado su homosexualidad, tuvo problemas respiratorios en los últimos días y murió mientras dormía en su casa londinense de Kensington.

Personas cercanas a Everett indicaron al rotativo que sus últimas palabras antes de morir fueron: "Freddie Mercury y yo tendremos grandes fiestas. Muy pronto estaremos en una nube juntos en el paraíso".

El compañero sentimental de Everett, el ruso Nicolai Grishanovitch, murió a causa de enfermedades relacionadas con el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (sida) hace cuatro años.

Everett trabajó en radio y fue famoso en las pantallas de televisión por sus representaciones de personajes femeninos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_