"Si denuncian el secuestro de Anabel, no llamaremos en dos años"
Los secuestradores de Anabel Segura, la estudiante madrileña que fue vista por última vez el 12 de abril de 1993 en La Moraleja (Alcobendas), amenazaron a la familia con romper todo contacto en uno o dos años si la policía intervenía en el caso. Así lo afirmó ayer a Efe el portavoz de la familia, Rafael Escuredo.
A falta de una semana para cumplirse el segundo aniversario del secuestro -el más largo de la historia española-, tanto los parientes como la policía no han perdido la esperanza de volver a ver con vida a Anabel.
Los investigadores recuerdan que los delincuentes son personas que posiblemente no despiertan sospechas en su entorno, gente con trabajo conocido y familia.
Los agentes confían en que la difusión de nuevos fragmentos de conversaciones de los secuestradores -se pueden escuchar en el teléfono gratuito 900 21 10 95- permita dar con la pista que conduzca hasta la joven.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.