Obscenidad indecente
Quisiera alentar desde aquí la campaña contra la obscenidad e indecencia que han iniciado algunas grandes empresas negándose a insertar anuncios publicitarios de evidente mal gusto. Parece claro que, una vez penalizados ciertos programas de televisión, ahora le debe tocar el turno a esos desvergonzados trastos que han inundado la ciudad invitando al tropiezo y al abandono estético y moral. En caso de que esta petición no sea atendida, es tudiaré la posibilidad de constituir una asociación de ciudadanos dispuestos a no comprar nada que se anuncie en los mencionados cacharros. Si el primer lema que se ha vendido es algo tan absurdo e irreal como lo de "Madrid, cada vez mejor" la credibilidad de lo que allí se anuncie resultará en el futuro totalmente risible- Pedro López Hernández.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.