Renuncian el presidente el vicepresidente del Banco Barings
El presidente y el vicepresidente del banco británico Barings, Peter Baring y Andrew Turckley, respectivamente, renunciaron ayer a sus cargos, como consecuencia de la crisis que atraviesa la entidad y que dio lugar a la intervención del Banco de Inglaterra. El Barings fue adquirido el pasado 5 de marzo por el grupo holandés ING, después de que la entidad británica sufriera pérdidas multimillonarias por unas operaciones especulativas realizadas por su oficina en Singapur en los mercados de Tokio y Osaka. El operador que efectuó estas transacciones fue Nick Leeson, quien se encuentra detenido en Francfort (Alemania) a la espera del resultado del procedimiento abierto para su extradición a Singapur.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.