El Racing ronda la goleada ante el Albacete
La victoria racinguista se quedó corta porque los hombres deMiera perdonaron demasiado. El cuadro cántabro rondó la goleada y, paradógicamente, estuvo cerca del empate más por obra del acoso albaceteño que por los aciertos de la delantera de Floro. El triunfo fue justo para los norteños, si bien debió ser más amplio.El Racing ha alcanzado su madurez. Durante la primera., parte demostró que tras sorprender con amplias victorias sobre los grandes, también tiene la humildad para no creérselo y derrotar a los de su Liga por la permanencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.