La independencia sevillana compite con Faith No More
Para canalizar la energía creativa que en Sevilla se dio al finalizar la Expo surgió el Kolectivo Karma, que este fin de semana se acerca a Madrid a presentar las nuevas creaciones de su grupo más significativo, Long Spiral Dreaming. Capitaneados por Natalia Márquez, la música de Long Spiral Dreaming ofrece una sugerente mezcla de psicodelia y pop con distorsiones más contemporáneas. Se dieron a conocer en el primer disco del Kolectivo, que recopilaba, allá por 1993, lo más significativo de la incipiente nueva cantera sevillana y andaluza, representada por Strange Fruit, Sr. Chinarro y Máquina Blonde.
La actividad del Kolectivo no ha cesado en estos años. Lo de Long Spiral Dreaming ahora es casi una minigira de fin de semana y puede servir para consolar a los que no han podido conseguir entradas para el concierto que los californianos Faith No More ofrecen esta noche en Revólver y que se agotaron hace un par de semanas.
Long Spiral Dreaming actúan hoy, día 1, en Maravillas (San Vicente Ferrer, 33)
23 horas. 400 pesetas con cerveza. Y mañana, día 2, en Moby Dyck (avenida del Brasil, 5). 23 horas. Libre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.