Un equipo desfigurado
Uno que sube, otro que baja. El Valencia atraviesa su mejor momento en Mestalla (4-2 a la Real Sociedad y 3-0 al Valladolid), mientras que el Deportivo se ha desfigurado hasta el extremo de que perdió sus tres últimas salidas (1 -0 con el Zaragoza y Español y 3-1 con el Sporting). Un gol en cuatro partidos. Es lo que lleva el Deportivo. Lo marcó Julio Salinas ante el Compostela y no fue de jugada, sino de rechace. Fue la única victoria del equipo en los últimos cuatro encuentros.
Sin goleadores. Con semejante balance no es de extrañar que los goleadores del Deportivo estén clasificados en las cotas bajas. Bebeto lleva 8 goles (uno cada 171 minutos) y Salinas, 7 (uno cada 161). El Valencia tiene a Mijatovic con 11 tantos y a Salenko con 7. En lo que están empatados Mijatovic y Bebeto es a remates a los postes: cuatro.
Rey del córner. Ése es el Valencia, que lleva marcados seis, más que ningún otro equipo. Los ha conseguido hasta de lanzamiento directo, y Poyatos ha rematado tres de ellos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.