Los Porretas de Hortaleza estrenan disco en Canillejas
El rock con caña, y de barrio, tiene en los madrileños Porretas su más genuino representante. Del barrio de Hortaleza -"el de los canutos y las cervezas", como corean en sus conciertos-, estos cuatro aguerridos rockeros se 'acercan hoy a Canillejas para desgranar las canciones de su recién estrenado álbum, No tenemos solución. Toda una declaración de principios para una banda que no se casa con nadie y sigue fiel al estilo que les unió hace casi una década. En sus letras tienen cabida las inquietudes de los chavales de la periferia industrial y obrera. Y, ¡claro!, las maneras de sobrellevar la existencia: litronas, canutos, condones, bares y todos los elementos típicos de la cultura de las pandillas. 'Los cuatro alternan su afición por el rock and roll trepidante con los más diversos curros: Bode, el guitarrista, regenta la bodega donde los cuatro pasan las tardes. Pajarillo, el del bajo, es mecánico protésico; el batería Luis hace portes con su furgoneta, y Robert, el otro guitarrista, las chapuzas que le salen.
Los Porretas actúan hoy en Canciller 2 (Pobladura del Valle, 21, metro San Blas), 21
30; 1.300 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.