Suscritos seis convenios por 32.000 millones para nuevos embalses en el Ebro y el Júcar
El presidente del Gobierno de Aragón, Ramón Tejedor (PSOE), y el secretario de Estado de Política Territorial y Obras Hidráulicas, José Alberto Zaragoza, firmaron ayer seis convenios para la realización de obras de regulación en las cuencas del Ebro y el Júcar previstas en el pacto del agua. Los nuevos embalses supondrán una inversión superior a los 32.000 millones de pesetas. El responsable ministerial aseguró que, pese a los recortes presupuestarios, no habrá retrasos en los trabajos iniciados ni en los que cuenten ya con los estudios de impacto ambiental. Sin embargo, admitió que "quizá alguno que se licite en el último trimestre de 1995 pueda tener una consignación inferior a la prevista".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.