Aznar acusa al PSOE de reavivar los fantasmas de la guerra civil
José María Aznar se declaró ayer indignado ante lo que considera un gesto "despreciable" del PSOE y de Felipe González. Según el presidente del PP, los socialistas vuelven a agitar el fantasma de la guerra civil para inducir al miedo a una parte de los electores. González dijo el sábado que la "arrogancia" de -la derecha no debe hacer perder la "memoria histórica" de hace medio siglo. Aznar explicó ante la junta directiva nacional de su partido que no aceptará ningún pacto de silencio sobre los escándalos que salpican al Gobierno ni un acuerdo para adelantar las elecciones a, 1996, porque significaría una campaña electoral de más de un año.Varios miembros del Gobierno han criticado, por otra parte, las propuestas económicas de Aznar, que califican de inviables e imposibles de aplicar.
Páginas 17 a 19 Editorial en la página 14
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.