_
_
_
_
_
Crítica:ROCK
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Las mujeres se despiden de su largo homenaje

La III Semana de la Mujer -que viene durando un mes- va tocando a su fin. Hoy el homenaje se lo dan en Siroco, que vuelve a dedicar su Martes Alternativo a grupos de rock con chicas.Los grupos Onion, de Salamanca, y My Criminal Psycholovers, de Madrid, son los encargados de la velada.

Al frente de Onion se encuentra la valiente Ainara, cuya voz recuerda en muchos momentos a la de Tanya Belly, la líder de Belly, uno de los últimos grupos del que todo el mundo habla. Lo suyo es el pop luminoso sin grandes complicaciones. Sencillo, pero efectivo.

Por el contrario, lo de My Criminal es más rugoso e incómodo. Pioneros de la nueva independencia madrileña, son los primeros que desde el hardcore se van a atrever a abandonar el inglés para usar el castellano en sus letras. De corte más rockero, el valor de la chica de My Criminal Psycholovers, Carolina, no está en la voz, como en el caso de Ainara, sino trás un contundente bajo.

My Criminal Psycholovers y Onion actúan hoy, día 28, en Siroco (San Dimas, 6

Metro Noviciado), 21.30 horas , 500 pesetas con cerveza o refresco.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_