La policía japonesa descubre un nuevo escondite del grupo Verdad Suprema
La Policía japonesa descubrió ayer un nuevo escondite de la secta Verdad Suprema, sospechosa de ser la autora del atentado con gas sarín en el metro de Tokio la semana pasada, en el que 10 personas perdieron la vida y otras 5.000 resultaron envenenadas. El escondite, localizado en el municipio de Kamikuishiki, a unos 100 kilómetros al oeste de Tokio, consiste en una habitación subterránea, de nueve metros cuadrados por cuatro de alto, empleada, según la policía, para confinar a los miembros disidentes de la secta. En la habitación había una silla de madera y un barreño de agua. También en Kamikuishiki, la policía descubrió el pasado domingo un laboratorio clandestino en un santuario de la secta que presuntamente era utilizado para fabricar gas sarín.Por otra parte, un tribunal de Moscú prohibió ayer las actividades y bloqueó los bienes de la rama rusa de la secta Verdad Suprema, que cuenta con 6.000 adeptos y seis locales en Moscú.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.