Una larga lista de despropósitos
Sao Paulo Para Schumacher la descalificación de Brasil es el último eslabón de una larga lista de despropósitos.
1 de mayo de 1994. En San Marino la FIA cogió las cajas negras del Benetton de Schumacher, del McLaren de Hakkinen y del Ferrari de Larini. Las escuderías tuvieron que desvelar sus códigos.
10 de julio de 1994. En la vuelta de reconocimiento del G.P. de Gran Bretaña, Schumacher adelantó a Hill. Por la maniobra le sacaron la bandera negra pero no se detuvo. Fue descalificado y suspendido por dos carreras.
29 de julio de 1994. Un informe de la FIA especifica que Benetton utilizó un sistema de arranque automático en el Gran Premio de San Marino. La falta de pruebas le evita otra sanción.
31 de julio de 1994. En el Gran Premio de Alemania, el Benetton de Jos Verstappense enciende durante un repostaj9 en el box. Se acusa a Benetton de haber manipulado el sistema de repostaje.
28 de agosto 1994. Schumacher gana en Bélgica pero es descalificado. La placa de madera de los bajos del Coche delata irregularidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.