LA MODELO DEL AÑO
Se dice que las top model han conquistado el papel de sueño que acaparaban las estrellas de cine. Reafirmando tal teoría, tras finalizar las colecciones prêt-á-porter en París y Milán, se ha elegido, por segundo año consecutivo, La Maniquí de las Colecciones del Año, título que asegura la gloria de la elegida. El año pasado la condecoración recayó en la alemana Nadia Auerman, para quien el año transcurrido ha significado alcanzar la cima de su carrera. Este año, el evento transcurrió en una velada en la sala de fiestas Aux Bains, el lugar más de moda de la noche parisiense. La agraciada fue la modelo francesa Chrystele Saint Louis Agustin, una criatura de sueño y medidas perfectas que a sus 21 años ha pasado las colecciones de los más grandes creadores del momento. El actor Christopher Lambert, presente en la fiesta, se encargó de entregarle el magnífico premio: un reloj con dos cajas cambiables en oro o en acero, aún no aparecido en el mercado, del prestigioso joyero Van Cleef & Arpels, de nombre Metamorfosis, valorado en casi un millón de pesetas. En la sala de fiestas, donde concurrieron las demás top model así como los grandes diseñadores, fueron también recompensados, entre otros, los modistas Thierry Muegler, famoso por su estilo provocativo, y Bertrand Marechal, que hace dos años escandalizó con sus modelos transparentes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.