_
_
_
_
GENTE

EL CLUB DE DONALD

Donald J. Trump decidió en 1.985 comprar una de las legendarias residencias de Estados Unidos situada en Palm Beach, La Mar A. Lago, a una de las míticas millonarias americanas, la señora Post, heredera de General Foods. La morada, un palacio estilo hispano-marroqui, muy popular en la región en los años veinte, cuenta con 118 habitaciones. Rodeada de 18 acres de jardín estilo vienés, era la quinta residencia que poseía la señora Post, quien la decoró ostentosamente, de forma que cada una de las habitaciones principales tiene un estilo de época diverso: desde el Luis XVI hasta el barroco veneciano o al renacimiento español. Trump, que desde su adquisición apenas la ha utilizado, ha pedido a Christie's que subaste, el 30 de marzo, parte del mobi.liario de la residencia, que a finales de mayo se convertirá en el club privado más caro del mundo. El tamaño y fragilidad de muchas de las piezas, como un par de cómodas de marquetería Luis XV (estimadas en 20 millones de pesetas) y que no se han utilizado desde la fiesta de clausura de la mansión, en 1967, las hace inadecuadas para el futuro club, en el que tan sólo el derecho de admisión costará 50 millones de pesetas, y beber una cerveza, 5.000. Una lista considerable de millonarios de todo el mundo ya han solicitado su admisión.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_