_
_
_
_

Un ladrón intenta robar dos veces un piso en menos 24 de horas

Un ladrón de pisos fue sorprendido por el propietario en la madrugada de ayer cuando intentaba robar por segunda vez en menos de 24 horas una vivienda de la calle de Santa Engracia.El delincuente José María A. S., de 21 años, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía, había asaltado la casa la noche anterior. Entró por un andamio y robó 100.000 pesetas, tras intimidar al dueño. No tardó mucho en repetir.

Pero el dueño le esperaba. Nada más asomar el rostro, le golpeó con un palo en la cara. Fue detenido por la Policía Nacional cuando se descolgaba del andamio. José María A. S., con cuatro antecedentes, no sufrió heridas graves.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_