_
_
_
_
GENTE

EL INTERCAMBIO DE LOS NOVIOS

La infanta Elena menos mal que percibió casi al final de la ceremonia religiosa de su boda que las cámaras no cesaban de enfocarla, además de los reporteros gráficos. "Todos me están enfocando", dijo a su ya esposo con tono de evidente susto. Antes se había sentido aliviada por haber podido liberarse del velo que le cubría el rostro. "Qué gusto, así ya puedo respirar". La retirada del velo. por parte del novio constituyó el único momento ostensible de cierto desconcierto. "¿Te lo retiro?", pregunto él. "Si". Se quedó algo corto. "Más atrás, atrás del todo", le pidió la Infanta con tono de premura. Estos breves comentarios se han podido conocer gracias a la traducción que ha hecho la Asociación de Sordomudos según emitió anoche la cadena Tele 5. "¿Estás nervioso?", le preguntó ella. "Nada", dijo él. Los traductores captaron sin dificultad las primeras palabras de don Jaime de Marichalar al recibir a su novia en la catedral. "Estás guapísima".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_