Antena 3 ganó 3.507 millones en 1994
Antena 3 Televisión registró en 1994 unos beneficios antes de impuestos de 3.507 millones de pesetas, según datos hechos públicos ayer por el consejo de administración de esta cadena. La sociedad ingresó por encima de los 64.000 millones de pesetas, lo cual supone un incremento del 34% respecto de la facturación del ejercicio anterior. El resultado de explotación antes de gasto s financieros, dotaciones e impuestos, alcanzó 9.305 millones de pesetas.Por otra parte el plan de ajuste dio como fruto un incremento de los gastos de tan sólo un 3,6%. Antena 3 Televisión llevó a cabo un plan de saneamiento de las pérdidas de ejercicios anteriores con cargo a la prima de emisión de acciones y se dotó una provisión de 7.500 millones de pesetas para amortizar derechos de películas y series no susceptibles de emisión.
Los directivos de la cadena han destacado que en este ejercicio la auditoría ha ofrecido, contrariamente a lo que sucedió el año pasado, una opinión sin salvedades. El presidente, Antonio Asensio, ha señalado que la cadena tuvo el año pasado una audiencia media del 25,7% y añadió que mantendrá en 1995 su estrategia actual, haciendo especial énfasis en los programas de producción propia, de entretenimiento y en los informativos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.