Un perro se come la mitad del pie de un enfermo que dormía
Un joven perro pastor se comió en la noche de ayer la mitad del pie derecho de un hombre de 60 años y vecino de la calle de Santa Engracia. La víctima, un enfermo con la pierna insensible por quemaduras e injertos, -dormía en su casa mientras el can hincaba sus dientes, según las primeras versiones.Al despertar, en circunstancias no aclaradas, el hombre se percató de la amputación, que llegaba hasta el metatarso.
A las 22.45 llamó al servicio de urgencias del Insalud que le atendió y trasladó al hospital Clínico. El primer parte médico establecía una amputación traumática del pie derecho. El perro, según las primeras versiones, vivía en la casa con sus amos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.