_
_
_
_

Un muerto y dos heridos en un tiroteo en un club de alterne de Zamora

Mansour Abdullah Najmi, un iraní exiliado en España de 40 años, murió en la madrugada de ayer en un club de alterne de Zamora, El Pato Rojo, a causa de los dos disparos que recibió en el tórax en el tiroteo protagonizado por tres individuos que, armados con una pistola y cuchillos, respondieron a la decisión del dueño del local de echarlos. Ángel Esteban, de 47, el propietario, y María José Mosquera, de 33, su compañera, se hallaban al cierre de esta edición en estado grave y menos grave, respectivamente, por los balazos recibidos. La policía detuvo poco después a los presuntos agresores: Augusto Manuel Costa Romero, un portugués de 37, al que se ocupó el arma presuntamente disparada; Jorge Benito Salvador, de 49, al que se aprehendieron dos navajas, y Luis Cano Vázquez, de 27, indocumentado y sobre el que pesa una orden de busca y captura por parte de un juzgado.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_