_
_
_
_
_
Crítica:TEATRO
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

'Imprebis' convierte al público en guionista

"Usted no sabe lo que va a ver ni ellos qué van a hacer". Éste es el lema de Imprebis, el espectáculo que se estrena hoy en el teatro Reina Victoria y en el que todo depende del público y de la improvisación de los miembros de este grupo, también llamado Imprebis: a partir de una idea, palabra o frase de un espectador, ellos montan en 30 segundos una escena que puede durar uno o diez minutos. Así, durante una hora y media.El creador de Imprebis es Michel López, fundador también de la Escuela de Improvisación de París, ciudad en la que nació el espectáculo. En la versión española, estrenada en Valencia, participan Santiago Sánchez, como director, y Carles Castillo y Carles Montoliu, como actores. Ellos permanecen durante toda la representación en el escenario.

Imprebis en el teatro Reina Victoria (carrera de San Jerónimo, 24; metro Sevilla), hasta mayo

Miércoles y jueves, a las 19.00; viernes y sábados, también a las 22.30, y domingos, a las 17.00. De 1.000 a 2.500 pesetas.

En la entrada, los espectadores escriben cuaIquier cosa. El papel va a una urna de la que los actores sacan los guiones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_