Los rusos amenazan con 'aniquilar' a la resistencia chechena
El ministro de Defensa ruso, Pável Grachov, advirtió ayer que sus tropas están preparadas para "aniquilar" a los rebeldes chechenos asediados en Argún, a unos veinte kilómetros de Grozni. Moscú comenzó su campaña en Chechenia el 11 de diciembre, y desde entonces han muerto miles de personas, en su mayoría civiles, como los enterrados en la fosa común de la fotografía, tomada en el cementerio ruso de Grozni cuando un pope, con un Kaláshnikov en una mano y una cruz en la otra, reza un responsorio. La crisis chechena es uno de los puntos que el secretario norteamericano de Estado, Warren Christopher, va a tratar en Ginebra con su homólogo ruso, Andréi Kózirev.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.