_
_
_
_

Un anciano muere atropellado un en la calle de Bravo Murillo

Honorio González Palacios, de 83 años de edad, murió atropellado ayer a las cinco y diez de la tarde a la altura del número 333 de la calle de Bravo Murillo (Tetuán). La Policía Municipal desconocía anoche las causas exactas del accidente. Cuando llegaron las ambulancias del Samur y del Insalud, el peatón, vecino de la calle Antonio Lanzuela, había fallecido. El juez de guardia levantó el cadaver a las 18.26.En las carreteras de la región se produjeron durante la tarde de ayer dos accidentes mortales. En el cruce de la carretera M-305 con la M-404, en el término municipal de Chinchón, una persona de 23 años falleció al salirse de la vía su coche, según informa la Dirección General de Tráfico. Otro joven resultó herido leve. Los bomberos acudieron al lugar del accidente para rescatar el cadáver del coche.

Hacia las cuatro de la tarde, un vehículo, con cuatro personas, se salió de la carretera en el tramo que enlaza Cobeña con Algete, según informa la Guardia Civil. Una mujer falleció en el accidente. El resto de los ocupantes fueron evacuados a distintos hospitales por ambulancias del 061 del Insalud y de Cruz Roja. El más grave, Manuel González, de 56 años, tenía fractura de brazo y pierna y traumatismo abdominal.

Sobre las cinco de la tarde se producía otro accidente en la M-40, a la altura de Mercamadrid. En este percance, una niña de 17 meses resultaba herida grave. La pequeña sufría fractura de cadera y traumatismo torácico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_