ESPOSA AHORRADORA
Giovanna Princerio, 35 años, reciente esposa de Matteo Carriera, o tío Matteo, como llamaban sus compañeros socialistas a este ex brazo derecho del exalcald.e de Milán Carlo Tognoli, ha sido acusada de hacer desaparecer cheques al portador por valor de 170 millones de pesetas, ayudada por su abogado y por su ya marido, que tiene un currículum aplastado por las investigaciones de los jueces de Manos Limpias. La señora, que hasta la boda era secretaria del tío Matteo, declaró en el sumario que esa bobada de cifra correspondía sólo a sus ahorros, aunque luego ha confesado que no, que eran "compensaciones personales, no como secretaria, sino como novia de Matteo Cariera". En momentos en que resulta evidente que ni el número de jeques ni la facilidad de acceso a los mismos son como los de antes, siempre puede hallarse apaño con un buen corrupto de tangentópolis que te "compense personalmente" o bien te ponga hasta el codo de esa nueva versión polivalente del joyero que son los talonarios.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.