La isla de Lanzarote y el Vaticano, escalas de la luna de miel
EL PAÍS La luna de miel es todavía un secreto a medias. Aunque los recién casados empiezan hoy su viaje de bodas sin un programa cerrado, se sabe que la primera escala es Lanzarote y que pasarán por El Vaticano para ser recibidos por el Papa. La infanta Elena y Jaime de Marichalar pasaron la noche en Sevilla, en el hotel Alfonso XIII, y hoy tienen previsto tomar un avión hacia Lanzarote, en donde intentarán quitarse de encima la tensión de las últimas semanas.
La Casa Real no ha facilitado información sobre los planes viajeros de la pareja, pero con toda probabilidad permanecerán varios días en Lanzarote, alojados en la finca La Mareta, que el rey Husein de Jordania regaló en 1988 a don Juan Carlos. El Rey cedió la propiedad, de 21.000 metros cuadrados, al Patrimonio Nacional.
Posteriormente emprenderán viaje por varios países europeos, pero el matrimonio no ha decidido cuáles y en qué orden. Todo está pendiente del Papa. Juan Pablo II, que ayer envió una bendición apostólica leída durante la ceremonia, los recibirá en audiencia privada. La fecha del viaje a Roma condiciona el resto de su recorrido europeo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.