Regalos de Soria.
El Ayuntamiento de Soria, ciudad en la que la familia Marichalar posee un palacio del siglo XII, ha regalado a la infanta Elena y a Jaime de Marichalar un facsímil del libro Los doce linajes, así como un plato con el escudo de la ciudad. Asimismo, la Diputación de Soria obsequiará a la pareja con una reproducción en plata de la fachada de la iglesia románica de Santo Domingo, en cuyo templo reposan los restos mortales del padre de Jaime, Amalio Marichalar, conde de Ripalda, y de su abuelo paterno, Luis Marichalar, vizconde de Eza.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.