Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Crítica:ESPECTÁCULOS

Ángel Pavlovsky estrena mañana su nueva pieza, 'Rímel y castigo'

Será el jueves en el teatro Alcázar. El artista argentino Ángel Pav1ovsky estrenará su última pieza, Rímel y castigo, que él define humorísticamente como "un espectáculo mundial". Mimo, canciones, luces y poemas son algunos de los elementos del montaje que se mantendrá en cartel durante un mes.Pavlovsky, que llevaba varios años sin actuar en Madrid, trae un montaje con textos humorísticos que permiten una reflexión sobre el propio mundo del espectáculo. El estreno oficial se adelanta por una vez a la premiére dedicada a la prensa, que será la semana que viene, según explican en el entorno de Ángel Pavlovski.

El veterano actor travestido ha cosechado éxitos importantes en la ciudad. Entre sus piezas más celebradas figura Orquesta de señoritas.

Rímel y castigo

Teatro Alcázar (Alcalá, 20, metro Sevilla o Sol). Entradas entre 1.000 y 2.500 pesetas. Todos los días excepto miércoles. Horarios (ver cartelera). Hasta el 16 de abril.

En el montaje de Rimel y castigo las músicas son obra de Irving Berlín y Stephen Sondheim, pero también colabora Amílcar Bufano.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 15 de marzo de 1995