_
_
_
_
BODA REAL

El té de Carlos

Hay quien está de acuerdo, y hay quien no. Una pareja se paseó la noche del lunes por el casco histórico de Sevilla vestida de boda: ella con un traje blanco de novia, él de riguroso negro. En sus caras, maquilladas de payaso, lucía una bandera republicana. Otros han protestado por los. cortes de tráfico, el despliegue televisivo que ha llenado de unidades móviles las calles estrechas del barrio de Santa Cruz. Pero existe una aparente mayoría, formada por curiosos e impacientes ciudadanos, que parece dispuesta a arrimar el hombro para que Sevilla luzca sin sombras el día de la boda de la infanta Elena. Y la única nube que en estos días de sequía se vislumbra en el horizonte es la de la huelga de hostelería.La reacción popular, por imprevista, cogió ayer de sorpresa a los responsables del hotel Alfonso XIII. Numerosos ciudadanos se acercaron hasta el hotel para ofrecer sus' servicios, preocupados porque la huelga desluzca la celebración. Isabel Villavecchia dijo a este periódico que, aun en el caso de que la protesta siguiera adelante, el hotel dispone de recursos para que pase inadvertida a sus reales huéspedes. En cualquier caso, ya hay sevillanos dispuestos a calentarle el té al príncipe Carlos de Inglaterra.

Más información
El hotel Alfonso XIII cerrará durante los días de la boda para convertirse en un gran palacio real

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_