HB niega que sus dirigentes y los de KAS intervengan en la actividad de ETA
Herri, Batasuna manifestó ayer a través de un comunicado de prensa que "ni existen mesas civiles ni los dirigentes de la izquierda abertzale tienen que ver en la intervención de la actividad de ETA". Con esta declaración HB respondía a un informe de la Guardia Civil en el que se señalaba que "es imposible descabezar a ETA si antes no son detenidos los dirigentes y máximos responsables de KAS". HB, cuya dirección está controlada por la Coordinadora Abertzale Socialista, arremetió contra los autores de esas afirmaciones y contra los medios de comunicación. "Lo más siniestro de los aparatos del estado y los medios de comunicación más reaccionarios y antivascos siguen apostando por una represión inútil e inservible", indica el comunicado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.