EN BUSCA DEL ARCA
Indiana Jones se ha instalado en Disneylandia, el parque californiano donde ahora abrirá las puertas a sus admiradores para que puedan compartir una de sus fantásticas aventuras. Disneylandia inaugura una nueva atracción plagada de es queletos, arañas y serpientes donde usted puede sentirse pro tagonista de la aventura que hizo célebre el actor estadounidense Harrison Ford en En busca del arca perdida. Hasta ahora, en algunos parques de Disney. se podían presenciar espectáculos relacionados con las pe lículas de Indiana Jones, pero no se formaba parte de ellos. El nuevo espectáculo, realizado bajo la dirección ejecutiva de George Lucas, el diseñador de la película, ha tardado tres anos en hacerse realidad y ha costado 100 millones de dólares.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.