Dos menores denuncian que su padre les pega cada vez que bebe
Dos hermanos gemelos, de 12 años de edad, han presentado una denuncia ante la policía contra su padre hartos de que les pegue cada vez que se emborracha, aseguran. El padre, que estuvo detenido por este hecho, admitió que pega a sus hijos, si bien matizó que, cuando lo hace, "es porque se lo merecen". "Son muy rebeldes y en casa está todo el mundo hasta la coronilla de ellos", afirma. Los adolescentes acudieron al Grupo de Menores de la Policía (Grume) el pasado 19 de febrero. El 18 por la noche, según ellos, su padre bebió y les agredió físicamente, sin motivos. Y aseguraron que no era la primera vez que ocurría.El progenitor, cuyas iniciales son J. E. R., de 38 años, niega que los malos tratos sean frecuentes. Durante el interrogatorio policial, confesé que está en paro y que los únicos ingresos que entran en casa son 54.000 pesetas que recibe cada semestre de la Seguridad Social. Agregó que la situación familiar es difícil porque, además de él, su esposa y sus tres hijos, incluidos los gemelos, en tan escasos metros también viven dos hermanos suyos. J. E. R. admitió que, ciertamente, mientras veía el partido de fútbol del pasado día 18 ingirió algunas bebidas y que les pegó con el cinturón. Según él, sus hijos son muy traviesos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.