_
_
_
_
25ª JORNADA DE LIGA

Dos latigazos 'fulminan' al Madrid B

Joseba Elola

Dos latigazos fulminaron al Madrid en poco más de seis minutos. Faltaba un cuarto de hora para el final, el conjunto blanco dominaba, se permitía florituras y daba rienda suelta a su imaginación cuando apareció el mago Iván de la Peña, un marciano en el césped de la Ciudad Deportiva. Con un pase medido desde el centro del campo, entregaba a Toni el gol que significaba el empate. Y es que Iván no la pega. Suelta latigazos precisos, colocando el balón en cada uno de los paraísos que inventa. Ayer rompió el partido.El gol de Toni sembró los nervios en las filas madridistas. Donde había temple y saber hacer, aparecía la inseguridad, la falta de convicción. El tanto de Toni operó en sentido inverso entre los blaugrana, otorgando señorío a Iván y sus amigos. A diez del final llegaba el segundo latigazo: Jon Bakero, emulando a su hermano mayor, hacía gala de una inusitada potencia de salto y marcaba el gol de la victoria.

Más información
El Zaragoza, en peligro, recibe al Depor

El partido en su conjunto fue del Madrid B. Los frecuentes robos de balón en el centro del campo propiciaron numerosas salidas a la contra del bloque de ataque blanco. Pero Javi López y Dani desperdiciaron demasiadas ocasiones, más de las que se puede permitir un equipo en apuros. El Barcelona, sin embargo, rentabilizó sus llegadas.

En otro encuentro de Segunda: Hércules, 1; Osasuna, 0.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Joseba Elola
Es el responsable del suplemento 'Ideas', espacio de pensamiento, análisis y debate de EL PAÍS, desde 2018. Anteriormente, de 2015 a 2018, se centró, como redactor, en publicar historias sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la sociedad, así como entrevistas y reportajes relacionados con temas culturales para 'Ideas' y 'El País Semanal'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_