Suprimir los córneres
Begiristáin, talismán. El Barcelona lleva tres victorias consecutivas, con un importante número de goles, ocho. Todas tienen algo en común: que jugó, y marcó Begiristain. Es un jugador con hambre de balón porque ha actuado muy poco: 580 minutos.Débil defensa. El 20 de noviembre del año pasado fue la última vez que el Atlético no recibió ningún gol en el Manzanares. Fue ante el Logroñés, equipo que sólo ha marcado un tanto a domicilio.
Stoichkov o nada. Seis pases de gol ha dado Stoichkov, tres Hagi y dos Eusebio. O sea, o el búlgaro está inspirado o el Barcelona se encuentra cerrados los caminos del gol.
De córner, nada. El Atlético ha lanzado 166 córneres en la Liga y todavía no ha marcado ninguno.El Barcelona no mejora gran cosa esta estadística: suma uno en 159.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.