_
_
_
_

El suicidio de un general belga complica el 'caso Augusta '

El caso Agusta, sobre el pago de comisiones ilegales a los socialistas belgas por la compra de helicópteros italianos, se torna cada vez más tenebroso. Si hace unos días trascendió el presunto asesinato del antiguo ministro André Cools, ayer se descubrió el suicidio del general Jacques Lefèvre, de 64 años, que fue máximo responsable de la Fuerza Aérea belga en el momento de la compra de los aparatos, en 1988.Lefébvre pasó la noche del martes en un hotel próximo a su casa y fue encontrado ayer por la mañana junto a seis pequeñas botellas vacías de whisky y sin señales de violencia. Dejó dos cartas, una dirigida a su mujer y otra al director del hotel. Había sido interrogado hace dos semanas.

La, situación de Willy Claes, secretario general de la OTAN, que negoció con Agusta las comisiones, se complica con el descubrimiento de vínculos comprometedores con el fabricante francés de armas Dassault. Página 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_