SUPERVIVIENTE DE KOBE
Un perro ha sido rescatado con vida tras 44 días de permanecer enterrado entre las ruinas de Kobe, arrasada a mediados de enero pasado por un terremoto que ya ha causado casi 5.500 muertos, informaba el periódico The Japan Times. Según este rotativo, el can fue rescatado días pasados por. trabajadores encargados de los trabajos de desescombro del barrio de Higashi-Nada, uno de los más afectados por el seísmo. El perro, una hembra de 10 año s de la raza nipona kishu llamada Happy (feliz), permaneció en su caseta, aplastada al derrumbarse la vivienda de sus dueños. "¡Lo conseguiste!", exclamó alborozado su, dueño, Yutaka Inui, de 63 años, al ver al animal todavía con vida, aunque tan debilitado por el prolongado ayuno que ya ni tenía fuerzas para ladrar ni caminar. "Ha sobrevivido gracias a la intrepidez y el espíritu indomable de esta raza", afirmó Inui, tras agregar que gracias a la leche y las galletas que le están dando para comer se está recuperando rápidamente.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.