Cadáver identificado
El cadáver encontrado el pasado sábado flotando en una laguna del Arroyo de Butarque de Leganés (178.000 habitantes) ha sido identificado como Pedro Rico Blanco, de 73 años, vecino del cercano barrio de La Fortuna. El cadáver, que fue encontrado sin documentación ni dinero, fue identificado por sus familiares en el Instituto Anatómico Forense, donde se le practicó la autopsia. Según las primeras investigaciones de la Policía Municipal, el anciano cayó al agua al resbalar y golpearse en la cabeza con el cemento que bordea los límites de la laguna. Todavía no se ha aclarado si murió como consecuencia de la brecha o ahogado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.